<
>

Sergio Canales trae a fisioterapeuta de España

play
¿Cuánto le pesarán a Monterrey las lesiones para el final del torneo? (1:15)

Los Rayados tienen 7 jugadores lesionados en sus filas, por lo que genera dudas como favorito al título. (1:15)

El futbolista de Rayados inició, en Monterrey, su trabajo de rehabilitación con Alex Oviaño, fisioterapeuta español y socio de Canales de la clínica de recuperación.


Sergio Canales contrató a su fisioterapeuta personal de España, para que pueda asistirlo en su rehabilitación tras haber sido operado por una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

El futbolista de Rayados inició este viernes, en Monterrey, su trabajo de rehabilitación con Alex Oviaño, fisioterapeuta español y socio de Canales de la clínica de recuperación y superación deportiva que se llama Breakers y se encuentra ubicada en Valencia, España.

Oviaño arribó en las últimas horas a Nuevo León y este día, desde temprana hora, asistió a Canales en su casa con una sesión de rehabilitación, previo a su trabajo de terapia regular que realizó horas más tarde en El Barrial, y que también fue supervisado por el terapeuta europeo y también exatleta.

"La confianza y el respeto mutuo que Sergio y Álex han construído a lo largo de los años son la base de Breakers, una clínica creada desde la propia experiencia, basada en el trabajo duro, la profesionalidad y el apoyo.

Esta dupla vuelve a reunirse, ahora en México, para abordar, trabajar y recuperar la reciente rotura de Sergio.

Siempre he vuelto más fuerte y esta vez no será diferente, decía el otro día. Y es que siempre lo decimos: Breakers gonna break", publicó en redes sociales la cuenta oficial de la clínica de Canales y su fisioterapeuta.

Cabe mencionar que la reincorporación de Sergio está sujeta a la evolución que manifieste y a la valoración médica de los especialistas, por lo cual el tener a Oviaño hasta su recuperación total, podría facilitar la terapia de Canales, pues el fisioterapeuta español tendrá una estancia en Monterrey gracias a la invitación y apoyo económico de Canales.