<
>

América y Real Estelí protagonizan conato de bronca en juego de vuelta

Se encendieron los ánimos entre los jugadores de América y Real Estelí, durante la segunda parte del duelo de la Champions Cup


MÉXICO -- Jugadores del América y Real Estelí vivieron momentos de tensión en el duelo de vuelta de la primera ronda de la Champions Cup y se quedaron muy cerca de protagonizar una gresca en la segunda parte del encuentro.

El defensa de las Águilas, Cristian Calderón, fue respaldado por sus compañeros, luego de un serie de jalones y empujones en los que resutló involucrado ante un rival de la escuadra de Nicaragua

En la disputa de un balón entre Calderón y Harold Medina, ambos elementos quedaron tendidos en el terreno de juego, pero fue al momento de incorporarse que el centroamericano dio un golpe en la cabeza al jugador azulcrema, lo que provocó que el portero Luis Malagón se enojara y empujara al rival.

La acción del arquero mexicao provocó que la banca del rival se vaciara y los futbolistas del Estelí entraran a repartir empujones sobre los elementos locales.

Algunos intentaron calmar los ánimos, pero Calderón y Malagón reclamaban a los rivales.

El silbante decidió amonestar a Medina por la acción cometida y el pequeño golpe que dio a 'Chicote' Calderón.

Los aficionados comenzaron a celebrar la intervención de Malagón y corearon con estusiasmo su nombre

El equipo azulcrema ganaba en dicho momento por marcador de 2-0, tantos anotados por Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas, pra asegurr su clasificación a la ronda de los octavos de final de la Champions Cup.

Regresa Henry Martín

El delantero y capitán azulcrema, Henry Martín, regresó a la actividad luego de dos semanas y media de ausencia al sufrir un esguince.

El goleador de los emplumados entró de cambio en el segundo tiempo, lo que provocó que los 18 mil aficionados presentes en el Estadio Ciudad de los Deportes explotaran de alegría al ver a Henry en el terreno de juego.