<
>

Chicharito: "Resultado muy doloroso que no es digno"

play
Un desencajado Gago explica el parado táctico de Chivas (2:24)

Guadalajara cayó en casa 0-3 ante un potente América (2:24)

El delantero tuvo minutos frente a las Águilas y no pudo evitar la caída por goleada en la Concacaf Champions Cup.


Javier ‘Chicharito’ Hernández pidió unión a toda la afición de Chivas luego de la goleada que sufrió el equipo tapatío a manos del América en el Clásico Nacional de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup en el Estadio Akron.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Chicharito’ mandó un mensaje a todos sus seguidores y a a la afición rojiblanca donde dejó en claro su sentir sobre la derrota que vivieron la noche del miércoles ante los azulcremas.

“Resultado muy doloroso que no es digno de esta gran institución que todos representamos. Mejoraremos en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. ¡Necesitamos estar más unidos que nunca!”, escribió Hernández en su red social.

‘Chicharito’ Hernández entró de cambio en la segunda parte del juego, pero no tuvo opciones claras de gol, además de que le costó trabajo encontrar un juego asociativo con sus compañeros, puesto que las Chivas se quedaron con un jugador menos debido a la expulsión de Eduardo Torres al minuto 61 por una doble amarilla.

Por otra parte, Fernando Gago, estratega de Chivas, compartió que el resultado negativo en el partido le preocupa y que debe trabajar el aspecto de la seguridad en los jugadores para que puedan tener un mejor resultado.

“Preocupación sin duda. Cuando mi equipo pierde tengo preocupación. Debemos de tener autoridad para jugar los partidos. Tenemos que llevarlo al lugar y mejorar cosas”, sostuvo el argentino.

“Si lo llevamos al resultado es fácil decir que es superior América, pero en el partido hubo momentos en el que el equipo lo jugó mejor. Necesitamos jugar con más autoridad tanto contra América o cualquier equipo”, agregó el sudamericano.

El juego de vuelta será el siguiente miércoles 13 de marzo en el Estadio Azteca. Posteriormente, el sábado 16, ambos conjuntos chocarán de nuevo en duelo de la Liga MX.