<
>

Tigres aseguró boleto a la fase final con goleada y triplete de Marcelo Flores

play
¿Cómo queda Nahuel con la afición de Tigres? (1:08)

Para los seguidores universitarios sigue siendo un ídolo el portro argentino (1:08)

El juvenil mexicano destacó en el segundo lapso y abultó el marcador de un partido en el que los felinos propinaron voltereta


Con un inspirado Marcelo Flores que logró tres anotaciones, Tigres le propinó una goleada 5 a 2 al Necaxa en la décimo sexta jornada del Clausura 2024, con la que aseguró un boleto e la fase final y se mantiene en la pelea por un boleto directo a Liguilla.

La primera clara del partido la tuvo el Necaxa y no la desaprovechó, luego que Braian Samudio recibió la pelota por el lado derecho dentro del área rival y cruzó para mandar a las redes a los 33 minutos.

Al verse abajo en el marcador, los felinos insistieron en igualar, pero Necaxa se paró bien en el sector defensivo y contuvo los intentos por obtener la igualada.

Tigres no cesó en su empeño y a los 51 minutos consiguió el 1 a 1 con un golazo del delantero francés André-Pierre Gignac, quien remató de volea un centro por izquierda para enviar la pelota a las redes.

Los de casa aprovecharon el desánimo del rival para incrementar la diferencia tres minutos después; al 54' apareció Marcelo Flores por izquierda y dio pase retrasado a Ozziel Herrera, quien tiró de media distancia para propinar voltereta.

Necaxa no puso resistencia a los embates de Tigres; al 59' apareció de nueva cuenta Flores y esta vez fue para poner el 3 a 1, que ya era una loza pesada para Necaxa.

El conjunto dirigido por el técnico Robert Dante Siboldi mantuvo la inercia y de nueva cuenta Marcelo Flores apareció, con una segunda anotación al 62' para colocar el 4 a 1 en el marcador.

Por si fuera poco, Flores una vez más se hizo presente en el marcador para lograr su tercera anotación y fue al tirar dentro del área tras recibir pase retrasado, con lo cual logró el 5-1 a los 69.

Necaxa respondió a los 72 minutos con un gol de Alejandro Andrade para lograr el 5 a 2, pero la historia ya estaba escrita. En la recta final el marcador ya no se movió y así Tigres se llevó la victoria.