<
>

Darío Cvitanich no continuará con el Pachuca para el Clausura 2016

Mexsport

PACHUCA -- La escuadra del Pachuca informó que el jugador argentino Darío Cvitanich no seguirá en la institución hidalguense para el Clausura 2016. La directiva indicó que el ariete decidió terminar su contrato con la plantilla mexicana.

"La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través del presente informa a los representantes de los Medios de Comunicación que Dario Cvitanich en común acuerdo, ha rescindido su contrato con la institución hidalguense.

Agradecemos a Dario Cvitanich su entrega y profesionalismo con nuestra institución", señala el comunicado oficial emitido por la directiva de Pachuca.

Cvitanich debutó con el cuadro blanquiazul en el Bicentenario 2010, en el cual sumó 800 minutos de juego y anotó en cinco ocasiones. El ariete disputó 16 partidos y en 10 formó parte del cuadro titular. En el Apertura 2010, volvió a marcar cinco tantos y sumó 1289 minutos.

En el Clausura 2015 regresó al equipo hidalguense y tan solo marcó un gol en 11 duelos disputados. Cabe destacar que 10 de los 11 partidos ingresó de cambio al terreno de juego. En el Apertura 2015 solo sumo 35 minutos de juego en dos partidos que disputó.