<
>

'Tuca' Ferretti espera la mejor versión de Tigres en la Fiesta Grande

MONTERREY -- Ricardo Ferretti fue contundente a la finalización del empate entre su equipo y el Cruz Azul al señalar que aún espera por el mejor nivel de sus dirigidos.

"Espero que el equipo encuentre su mejor nivel en la liguilla y lo vaya subiendo. Ahorita el equipo está bien para entrar a la liguilla".

Más allá del empate, los auriazules han sido señalado por varios personajes del mundo del fútbol como favoritos en la liguilla, hecho que no le preocupa en lo absoluto al 'Tuca' Ferretti.

"Muchos ahorita nos ponen la etiqueta de favoritos y con eso se quitan presión. Yo creo que los ocho que estén ahí son favoritos, por eso están disputando la liguilla", dijo el estratega.

"Todo el mundo nos estuvo viendo hace poco tiempo en la final de la Libertadores, es normal que los equipos hablen de nosotros. Si dicen que somos favoritos, se los agradecemos pero nos da igual", sentenció al respecto.

Ferretti no se va molesto con el accionar del equipo, pues pide tomar en cuenta lo hecho por el rival.

"Yo creo que el equipo intentó y encontró un buen rival que nos exigió mucho. Hay cosas por mejorar pero no me voy insatisfecho".

El estratega felino recordó que los primeros tres juegos que se jugaron con suplentes por estar disputando la fase final de la Libertadores y que a la larga le costaron puntos valiosos a su plantel.

"Dejamos escapar muchos puntos al inicio del campeonato y naturalmente pensábamos que hoy con los tres puntos mantendríamos nuestra posición pero nos toca pagar ese mal inicio de campeonato".

Finalmente, Ricardo le puso el pecho a las balas argumentando que para ser campeón hay que vencer a quien pongan en frente.

"Si un equipo tiene la intención de ser campeón tiene que saber ganar fuera y de local. Tengo que preparar a mi equipo por si nos esperan, por si nos atacan, por si se encierran, esa es mi obligación, prepararlos para contrarrestar".

GIGNAC, SUPERANDO LOS HECHOS
El goleador de los Tigres, André Pierre-Gignac arribó a la ciudad esta semana luego de haber vivido lo que según sus palabras fue el peor día de su vida. Al respecto el 'Tuca comentó lo siguiente'

"Lo veo como un ser humano, apenado como todos por estos actos terroristas, es una cosa que nos apena a todos. Estamos con André y con el pueblo francés, con su país y con su gente", confesó Ferretti.

"Él sabe que la vida tiene que seguir, así lo ha expresado el pueblo francés, de que no se van a dejar, nadie se va a dejar. Él sabe que cuenta con nuestro apoyo en el momento que quiera, como siempre lo ha contado", finalizó.