<
>

Matías Almeyda acepta que es el peor partido desde su llegada a Chivas

GUADALAJARA -- Notablemente decepcionado del cierre de torneo que tuvo su equipo, siendo derrotados a manos de Santos Laguna por marcador de 3-0 en su propio Estadio Omnilife, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, hizo énfasis en la falta de actitud que mostraron sus pupilos, asegurando que fue la peor exhibición de la campaña.

“Creo que fue el peor partido desde que dirijo a Chivas, un equipo con actitud muy diferente a otros juegos, sumando a eso el rival nos superó en todas las líneas. Cuando la actitud se baja los rivales te superan, fuimos superados y considero que no hicimos nada bueno”, dijo el técnico argentino del Guadalajara.

El ex estratega de River Plate y Banfield reconoció que salieron al terreno de juego “dormidos”, regalándole la iniciativa a Santos, que no la desaprovechó.

“Previo al partido le dije a los jugadores que en el futbol cuando llega el último partido muchos piensan en las vacaciones y previo hay 90 minutos, hoy no priorizamos eso y llegamos dormidos, relajados y esperando a que nos convirtieran. Apenas en el 3-0 el equipo mostró otra actitud, pero no se puede regalar tanto. No me puedo meter en la cabeza (de cada jugador), pero las actitudes no fueron las adecuadas”, sentenció.

Este mismo domingo el equipo ha roto filas y ya no se presentarán en Verde Valle, tomando un poco más de dos semanas de vacaciones, para entonces retornar a los trabajos de Pretemporada de cara al Clausura 2016, en el que se decidirá el descenso.