<
>

Rodríguez asegura que Tigres tiene argumentos para pasar a semis

Mexsport

MONTERREY -- Alejandro Rodríguez habló previo a la salida de los Tigres hacia Chiapas para disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final. El manda más de los universitarios expresó que su plantel cuenta con mayores argumentos que el rival para sacar adelante la serie.

"Hay argumentos, sin menospreciar al rival que siempre hace su trabajo y ellos inspirados pueden ganar, pero esperemos que la inspiración y emoción este del lado de Tigres porque hay más afición de Tigres que de Jaguares, con todo respeto, entonces ha darle esas alegrías".

El 'Inge' expresó que más allá del invicto en su casa, ve a los auriazules avanzando en camino hacia el título.

"Definitivamente que lo veo (campeón a Tigres), por su capacidad, por su compromiso y por lo que dije, que Tigres con los espacios es bueno, con espacios se van a crear mas oportunidades".

Más allá de los jugadores, en la serie se encuentran dos grandes técnicos y Rodríguez es consciente de ello.

"Las estadísticas no cuentan, los dos son directores técnicos que demuestran que trabajan. Lavolpe es un técnico que trabaja y eso se refleja en su equipo que es un equipo muy bien entrenado, como Tigres y eso hace una diferencia con los equipos que salen a jugar el momento o con las famosas individualidades".

El directivo da como razón de su confianza el trabajo que se ha venido haciendo en Tigres desde hace algún tiempo hasta esta parte.

"El equipo está formado para crecer y trascender pero hay que ver en cada juego. Los argumentos son el como se formó el equipo, el como entrenan, el orden táctico que tienen los jugadores, que buscan ser creativos".

También se ha hablado mucho de los que pueden salir o quedarse, tema que Alejandro Rodríguez prefirió evadir.

"Uche está con Memo Orca recuperando lo físico, es un jugador muy profesional, esperemos que lo físico lo recupere pronto y luego recuperar lo futbolístico. Hoy no hablaremos de nada del futuro del jugador. En enero hablamos", comentó.

Además, sobre la posible llegada del paraguayo Fernando Fernández, el 'Inge' dijo lo siguiente.

"Hemos hablado con más de 20 jugadores. Miguel Ángel Garza ha hablado con más de siete, yo con ocho, ese es nuestro trabajo, mientras está el torno en curso no estamos tirados en la hamaca. Ahora no hablaremos de bajas o altas", sentenció el manda más.