<
>

Se mantiene el castigo al 'Rifle' Andrade, pese a que América apeló

Getty

MÉXICO -- La Comisión de Apelaciones rechazó la solicitud del Club América, en la cual pidió que se analizara la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria a Andrés Andrade por simular una falta adentro del área, jugada que se presentó en el partido de Ida de los Cuartos de Final entre las Águilas y el León.

La Comisión de Apelaciones, luego de revisar a detenimiento las pruebas aportadas por el Club América, determinó improcedente la solicitud, por lo que se ratificó la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de un encuentro para el jugador Andrés Andrade, quien no podrá tomar parte del partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

De esta forma, el Rifle se perderá el juego de vuelta de los Cuartos de Final, el cual se llevará a cabo en el Nou Camp mañana sábado.

Andrade engañó al cuerpo arbitral, quien decretó pena máxima tras la caída del americanista del área. Darío Benedetto convirtió y el América aumentó su ventaja.

Al final, el cuadro azulcrema derrotó 4-1 al conjunto esmeralda y con dicho marcador tiene amplias posibilidades de avanzar a las semifinales del futbol mexicano.