<
>

Los Tigres toman con tranquilidad su pase a Semifinales del A2015

Gignac anotó el gol de la victoria de Tigres ante Jaguares en la vuelta de los cuartos de final Mexsport

Con humildad y tranquilidad, los jugadores de Tigres tomaron el pase a semifinales. Javier Aquino y Guido Pizarro resaltaron las cualidades del equipo universitario, pero al mismo tiempo destacaron el juego de Chiapas, al que mostraron su respeto pese a haberlo eliminado.

“Hicimos un buen partido, aunque fue difícil porque Chiapas tiene un buen equipo. Ahora debemos ir paso a paso, no acelerarnos, descansar y esperar al siguiente rival. Trataremos de hacer una gran fase y llegar a la final”, manifestó Javier Aquino.

Guido Pizarro manifestó que todos los jugadores de Tigres tienen la misma idea en cancha. “Sabíamos que si anotábamos primero habría más chance de llevarnos la serie y así fue, aunque Chiapas fue un gran rival que juega bien con el balón”.

Dejó claro que al margen de la calidad del contrario, “la pelea es con nosotros mismos. Vamos fase a fase sin importar el rival que nos toque”.

Dio por hecho que Tigres es un equipo de respecto y "venimos haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Estamos demostrando en la cancha la calidad del plantel”.

En cuanto a Gignac, quien anotó dos de los tres goles que le marcó el equipo a Chiapas, dijo que pasa por un gran momento y lo está poniendo al servicio de Tigres, pues "todos estamos jugando bien y él se siente cómodo; está demostrando su calidad brindándose para Tigres, así como todo el grupo. Ojala sigamos siendo un buen apoyo para él y la gente ofensiva”.