<
>

El empresario Fidel Kuri pedirá que arbitraje se apoye de tecnología

Mexsport

MÉXICO -- Fidel Kuri, dueño del equipo de Veracruz, salió molesto por el arbitraje que hubo en los dos partidos de los cuartos de final ante Pumas, por lo que aseguró que además de meter su queja, también hará una propuesta para que los silbantes puedan apoyarse de la tecnología.

“Me siento ganador, el equipo hizo lo que tenía que hacer, desafortunadamente otra vez el arbitraje estaba en contra de nosotros y un penal que no lo marca, aunque el hubiera no existe, pero si lo metemos se acaba el partido en esos momentos, pero siguen las cosas saliendo las cosas mal en el arbitraje mexicano. Voy a presentar una carta de inconformidad, como lo hice en el partido anterior”

El directivo cree que la tecnología es la solución:” Ya deberían de meter tecnología para evitar este tipo de problemas y ya no acuchillar a los árbitros, porque sé que somos seres humanos y cometemos errores, pero tantos errores en dos partidos para dejarnos fuera de las semifinales, no se vale. Voy a hacer la propuesta por escrito para ver de qué manera podemos resolver el problemas, porque no solo es Veracruz, son muchos equipos”.

Kuri aseguró que las playeras en el futbol mexicano influyen en las decisiones de los árbitros: “Las playeras pesan, yo creo que las de nosotros son muy livianas, muy delgadas, eso se debe de acabar, porque todos los equipos merecemos la oportunidad de ser campeones”.

Por último informó que Carlos Reinoso seguirá con el equipo y que habrá pocos cambios en la plantilla para el próximo torneo, pues está feliz con el plantel que tienen.