<
>

Reventa para duelo América-Pumas alcanza hasta los mil pesos

MÉXICO -- Ante la expectativa del encuentro de semifinales entre América y Pumas, aficionados de ambos equipos han empezado a recurrir a la reventa para comprar un boleto del cotejo de ida que se disputará el jueves en el Estadio Azteca.

Con la venta disponible únicamente para los seguidores que cuentan con tarjeta "Socio Águila", en los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, algunas personas han asistido a los acaparadores ante la urgencia de hacerse de un ticket.

Con las taquillas del Coloso de Santa Úrsula cerradas -la venta al público en general será a partir del miércoles-, los revendedores ponen de argumentó que en internet "ya no hay boletos disponibles" y así hacer caer a los incautos.

Los precios de las entradas que no sean en 200, 400 y 750 pesos, están con un valor de 350, 500 y mil pesos, respectivamente. Además pueden elevar su valor conforme avancen los días.

Uno de los sujetos expuso a este portal que se espera un boleto para la zona palcos, platea plus y platea baja que está originalmente en $750 pesos pueda costar 1,500 pesos, mientras que uno de $400, se cotice en $700.