<
>

Carlos Fierro es nuevo jugador de Querétaro, llega a préstamo de Chivas

Carlos Fierro es un nuevo ‘Gallo’. Este miércoles por la tarde, Querétaro anunció oficialmente la incorporación del delantero de formación chiva de cara al Clausura 2016, a quien ya pretendían desde hace algunos meses.

Jorge Vergara, propietario del Rebaño, reveló a ESPN este miércoles por la mañana, que era muy viable que Fierro saliera de la entidad rojiblanca con destino al conjunto queretano, aunque sería a préstamo, pues consideran que es importante que adquiera más experiencia en otro club.

Esta información la dio a conocer justo instantes después de confirmar la llegada de Orbelín Pineda al cuadro rojiblanco. En este aspecto, cabe señalar que son dos transacciones completamente distintas y no tienen que ver una con otra.

Pese a su edad, Carlos Fierro llega a Gallos con vasta experiencia en Primera División, pues debutó en 2012 y siempre se mantuvo como uno de los hombres referentes en el ataque. En su palmarés está el torneo de Copa MX del Apertura 2015 con Chivas y el Mundial Sub 17 de 2011.

En el Guadalajara, en nueve campañas, el ‘Güero’ jugó 115 encuentros en Liga y anotó siete tantos y con esto, a sus 21 años, cambiará por primera vez de equipo.