Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Brian Lozano prácticamente cerrado con el América para el 2016

MÉXICO -- Brian Lozano está cerca de convertirse en el nuevo jugador de América. El uruguayo se encuentra prácticamente cerrado con el cuadro azulcrema para ser el nuevo refuerzo del equipo que dirige Ignacio Ambriz.

Este portal tiene conocimiento que el sudamericano llegará después del 17 de diciembre, fecha en la que el conjunto de Coapa pudiera terminar su participación en el Mundial de Clubes si no avanza a la final del campeonato.

Lozano, quien cuenta con 21 años y juega con el Defensor Sporting Club, realizará las pruebas físicas cuando la directiva de las Águilas se encuentre en el país y así finiquitar los últimos detalles del contrato que lo vinculará durante los próximos tres años.

El mediocampista debutó en la primera división el pasado septiembre de 2014 y fue a mediados de este 2015 cuando fue convocado a la selección de Uruguay, en donde debutó ante Panamá.

Lozano, quien apenas cuenta con 36 partidos disputados en liga, ha marcado 11 dianas y puede desempeñarse igual por el lado derecho y como mediocentro ofensivo. De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el extremo izquierdo está tasado en 1.4 millones de dólares.

^ Al Inicio ^