Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

El delantero Alan Pulido afirma que le agradaría jugar en Chivas

El delantero Alan Pulido llegó a la ciudad de México y afirmó que quiere jugar en Chivas en 2016. El futbolista de Tigres, quien en el presente año ha formado parte de Olympiacos, confirmó lo que dos veces dijo en su cuenta de twitter: le gustaría vestirse de rojiblanco, aunque aseguró que tiene otras propuesta de clubes de Europa.

Terminaron las especulaciones y el futuro de Pulido comienza aclararse, aunque todavía no ha habido una nueva postura al respecto por parte del empresario Jorge Vergara.

Aunque Pulido tiene 24 años, ya no puede darse el lujo de tener una carrera con altibajos y no estar en una fuerte competencia que le permita seguir creciendo y retomar la calidad de promesa que tuvo en sus inicios. “Lo que quiero es jugar. Pasé un tiempo no afortunado con Olympiacos, pues no me tocó jugar”.

Las próximas horas deben ser fundamentales en la vida profesional de Alan, quien continúa mostrándose misterioso y desconfiado acerca de su futuro, después de haber roto relaciones con Tigres. “Me encantaría llegar a Chivas, un club muy grande. Le tengo un cariño especial. Es un club muy grande y le tengo un cariño especial, pero en esto también influyen otras cosas”. Recalcó que Chivas es un equipo ideal y que debe analizar las cosas y tomar la mejor decisión.

^ Al Inicio ^