<
>

Atlante presentará playera conmemorativa por su centenario

El Atlante se alista para arrancar con la celebración de los 100 años del equipo en el futbol mexicano y todo comenzará el próximo jueves, cuando a partir de las 12:30 del mediodía sea presentada la camiseta conmemorativa del aniversario.

El diseño de dicha prenda se mantiene en secreto, pero una fuente cercana al club señaló que los fabricantes aún están con los últimos detalles; aún no tiene mangas y hace unos días ni siquiera estaba listo el color, por lo que se aseguró que la camiseta que circuló por internet en días pasados no es la original.

Lo que sí, es que se dijo que la nueva camiseta será 'retro' y en ella se tratará de rescatar todo lo vivido por los Potros, desde sus inicios en el balompié nacional hasta la actualidad.

“Realmente es muy bonita, a los atlantistas les va a encantar”, citó la fuente. La directiva de los azulgranas pretende hacer una fiesta en la Ciudad de México y otra en Cancún, su actual sede. Además, celebrará con una placa alusiva que será colocada en ambas entidades.

El Atlante también planea tener un encuentro amistoso contra un rival que aún siguen buscando, el cual se disputaría en una fecha por designar.