<
>

Jefferson Duque ya llegó a México para reportar con Atlas

GUADALAJARA -- El nuevo refuerzo de Atlas, Jefferson Duque, expresó su satisfacción por cerrar su fichaje al fútbol mexicano a pesar de que las negociaciones se dieron de último momento.

"Se había hablado y especulado mucho y afortunadamente se dio el cierre. Creo que se dio muy rápido y fue sobre la hora, pero estoy contento de estar acá en la Ciudad de México", expresó.

Duque, quien llega a los Zorros porque Sebastián Palacios no quiso salir de Boca Juniors comentó que sigue de cerca la Liga Bancomer Mx y destacó el nivel que tiene.

"He visto la liga por varios compañeros y creo que es una liga donde se compite al máximo y donde se juega de la mejor manera y con mucho ímpetu. Solamente falta ponernos a punto", dijo.

El sudamericano habló con el defensa de Pachuca, Óscar Murillo, sobre su arribo a México, pues ambos estuvieron en el Atlético Nacional, en el que fueron campeones de liga.

"Tuve la oportunidad de hablar con él y avisarle que estaría por acá (México). Mis compañeros llegaron y han hecho cosas en su inicio y espero llegar de la mejor manera al grupo".

Aunque su llegada se dio de manera sorpresiva, reconoció que hasta el momento no tiene contacto con el cuerpo técnico.

"No he podido hablar bien con ellos. Solamente se firmó un contrato para así cerrar la vinculación con el club, pero no hemos tenido ninguna comunicación".

Duque reconoció que su arribo a México se pudo dar a mediados de 2015, cuando la directiva de Cruz Azul se acercó a él.

"Mucho antes había tenido contacto con Cruz Azul y con el profe Sergio Bueno, lo importante es que ahora llego a esta institución y hay que dejarlo todo".