<
>

Monterrey pide ver números para definir al mejor

Mexsport

El técnico Antonio Mohamed pone al Monterrey por encima del América, no obstante que este viene de coronarse como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A su llegada a la Ciudad de México para su enfrentamiento ante las Águilas, el estratega de los Rayados afirmó que el grupo llega bien, pese a venir sin el colombiano Edwin Cardona, quien está suspendido por este juego.

Expresó que "esperamos hacer un buen partido mañana", y si bien no entró en muchos detalles en torno a su rival de este sábado, al preguntarle cuál de los dos es mejor, respondió: " Los números, la posición, lo dicen".

Acerca de su última visita a la Capital de la República Mexicana, en la Jornada 8 del presente Clausura 2016, donde su escuadra cayó por 4-0 ante Cruz Azul, dejó ver que fue un triunfo de pura suerte de los cementeros.

"Fue una tarde fortuita del rival y una tarde mala nuestra. Si no, ellos no tendrían 19 puntos y nosotros 36".

El 'Turco' se mostró cauto en torno a lo que sería su participación en la Liguilla, a la que clasificaron antes que nadie en su calidad de líderes generales.

Sostuvo que se trata de otro torneo y que "esperamos enfrentarla de la mejor manera. Somos un gran equipo, pero lo demás es otra cosa".

Sin embargo, reconoció que "tenemos que ser campeones, lo demás no sirve".

Asimismo, se ufanó: "Somos el rival a vencer, Monterrey puede perder los dos partidos que quedan y vamos a quedar primeros de todas maneras. Somos los mejores. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir jugando igual, pero en Liguilla todo puede pasar, hasta una eliminación".

Algunos integrantes del Monterrey mostraron desánimo por hacer declaraciones; por ejemplo, el portero Jonathan Orozco, quien de plano dio un rotundo "no" a los representantes de los medios informativos, que asistieron en un discreto número a recibir al conjunto regiomontano al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Además de su timonel, otros de los que hablaron fue el delantero Aldo de Nigris, quien tampoco fue muy directo en sus apreciaciones en torno a su contendiente en el Azteca.

Se limitó a sostener que "creo que eso se ve reflejado en la tabla: ¿quién es más regular?, ¿quién lleva más puntos?, pero al final todo se va a definir en la cancha".