<
>

Tiago Volpi se despidió de los aficionados de Querétaro

QUERÉTARO -- Entre Tiago Volpi y la afición de Querétaro existe amor. El portero brasileño responde a éste con los gritos y peticiones de los seguidores, los cuales, le esperan pese a ser uno de los últimos hombres en salir del estadio.

Volpi ya fue subcampeón con la institución, pero con 25 años de edad abrió las puertas a una salida y condicionó su continuidad. Tiene el deseo de ir a su selección y para hacerlo fue claro: debe pelear por títulos y estar en la Liguilla cada campaña, algo que ve difícil de conseguir con Gallos.

La afición tiene un sentimiento de nostalgia. Este pudo ser el último viernes que pisó La Corregidora como jugador de Querétaro, ya que las versiones apuntan a un presunto interés de América para hacerse de sus servicios.

El arquero abordó su automóvil al tiempo que escuchaba a la afición corearle y en un mensaje claro pedían se mantenga con ellos y no deje la ciudad.

Tiago bajó de su carro y enfiló hacia la malla en la cual le esperaban. Apenas acercándose comenzaron los flashes de teléfonos celulares que grababan cada firma y foto que atendía. Los ruegos fueron de todos. Sonrisas por parte del futbolista ante las bromas de los que le admiran y los niños felices por ver a uno de sus ídolos cerca de ellos.

El portero estuvo cinco minutos, suficientes para escuchar toda clase de elogios y peticiones y a pesar de preguntarle si se quedaba o se iría, el jugador sonreía nerviosamente, sin tener una respuesta clara.

"Te amamos, te amamos, Volpi. Querétaro te ama", eran los gritos de un grupo de cinco chicas que le pedían quedarse mientras él subía al auto para atender a su esposa embarazada, el guardameta, antes de cerrar la puerta dejó un último mensaje "yo también amo Querétaro".