<
>

Ilusiona a Elías Hernández estar en la mira del Tri

Imago 7

LEÓN -- Elías Hernández vuelve a ilusionarse. Estar en la Selección Mexicana ya no le quitaba el sueño y ahora, tras ser anunciado en la lista peliminar para la Copa América Centenario, vuelve a sentirse motivado para representar al Tricolor.

El 'Patrullero' lleva más de un año siendo el mejor jugador en asistencias en la Liga Bancomer MX, y dicho por él mismo, se siente en su mejor momento porque ya no sólo juega, sino que también piensa el futbol. Varios de sus compañeros y la directiva constantemente señalaron por qué no se llamaba a la Selección.

"El técnico tiene la última decisión; yo trabajo fuerte y haciendo las cosas lo mejor posible, por eso ahora que estoy lo tomo de la mejor manera con la responsabilidad que sé que lleva y con las ganas de estar en la lista final para esperar la oportunidad", dijo Hernández tras conocer que está en la lista de 40 jugadores con posibilidades de ser seleccionado para ir a Estados Unidos a jugar la Copa América Centenario.

El volante derecho de los Panzas Verdes se motiva, pero no se confía ya que aún no es la lista definitiva, ésta debe quedar definida como día limite el 20 de mayo porque la competencia comienza el 3 de junio.

"Será hasta la lista final (que se puede decir si hubo justicia), pero sí motiva el hecho de aparecer y estar en el radar, pero esto se culmina estando en la lista final y de alguna manera se tiene que pensar en otra forma, ahora estoy metido en mi equipo y en la liguilla", indicó.

La última vez que el 'Patrullero' fue convocado a la Selección Mexicana fue en octubre del año pasado y se dio porque José Juan 'Gallito' Vázquez causó baja por lesión.

BOSELLI Y ELÍAS, JUNTOS POR SU LIDERATO

Mauro Boselli y Elías Hernández, cómplices del gol para el León, tienen un objetivo en común para la última fecha del torneo, donde enfrentarán a Dorados de Sinaloa. Uno va por el título de goleo individual y el otro por el liderato en asistencias, ambos están a dos del líder.

Boselli tiene 9 goles y el puntero, André Gignac (Tigres) lleva 11. Elías tiene 5 asistencias y el líder, Sambueza (América) suma 7.

"Mauro es el referente en el ataque y ha hecho muchos goles, no tenemos por qué buscarlo, él siempre está en la posición y el lugar exacto para hacer los goles, él está peleando el título de goleo y yo el asistencias, eso se va a conjuntar para hacer un buen partido".