<
>

Nahuel Guzmán señala falta de equilibrio en Tigres

MONTERREY -- Los actuales campeones del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL, se juegan en la ultima jornada su pase a la clasificación cuando visiten al Cruz Azul. Nahuel Guzmán se refirió al presente que viven los felinos y señaló la falta de equilibrio como elemento culpable del mal momento que atraviesan.

"En lo futbolístico creo que hemos sufrido algunos errores en la parte defensiva, nos ha costado partidos y no hemos podido ser contundentes en lo ofensivo con la cantidad enormes de llegadas que tenemos en los partidos y no podemos liquidarlo", comentó el portero.

El cancerbero del 'Auri' señaló que la inconsistencia del torneo mexicano es lo que aún los tiene con vida, pero señaló que es algo que ha afectado a todos los equipos menos al superlíder.

"Desde que estoy acá este ha sido el torneo más irregular, pero todos los equipos, por eso nosotros habiendo ganado uno de los últimos ocho partidos es que tenemos posibilidades. Solo Rayados ha sacado una diferencia en lo futbolístico, de ahí en delante es muy parejo".

El guardameta de la Autónoma de Nuevo León aclaró y recalcó que según su punto de vista, las cosas no están tan mal como los números los reflejan.

"Déjame aclarar que los últimos dos tres partidos que tengo en mente dependieron de Tigres, tanto lo bueno o lo malo dependió de Tigres. Los equipos siguen respetándonos y eso es bueno, hay que rescatar las cosas positivas".