<
>

Antonio Mohamed: "Estamos más vivos que nunca"

PACHUCA -- Para Antonio Mohamed la serie de la final está viva y a pesar de que Monterrey cayó en la ida 1-0 ante Pachuca, aseguró que el próximo domingo jugarán al cien por ciento y se coronarán frente a su afición.

"No gusta perder y estamos más vivos que nunca. Vendrán en nuestra cancha y nuestra gente. Estamos bien y a un gol. Somos el fin de semana 53 mil once. Faltó manejo de pelota y la cancha nos costó. Es diferente a la nuestra y es rápida. Nos ganaron bien y justo el resultado. Hay que descansar y recuperarnos", mencionó.

El argentino reconoció la superioridad de los hidalguenses, pero también advirtió que sus jugadores se crecen al estar en casa.

"Vamos a jugar con nuestra gente la final. Perdemos 1-0 y hay que ganar para provocar alargue, penales o ganar por dos goles y hay ganar. Esto es el primer tiempo. Es una difícil y la lluvia con el clima no nos favoreció. Pudimos hacer más cuando teníamos la pelota y no lo hicimos", comentó.

"Nosotros vamos a levantar más del 50 por ciento y tenemos al jugador 12 y la gente hará su trabajo. Es fútbol y esto se gana con goles, tenemos que hacer los goles. Es medio tiempo, altura y lluvia, ahora es nuestra cancha, calor y afición", añadió.

Por último, lanzó un mensaje claro sobre el juego de vuelta: "El equipo va a dejar la piel y buscaremos ser campeones y buscamos ante un rival muy difícil".