<
>

Ramón Morales toma el lugar de Cristante en Coras Tepic

Imago7

MÉXICO -- Ramón Morales es el nuevo técnico de Coras Tepic, escuadra que conforma la Liga de Ascenso MX.

El exjugador del Guadalajara iba a llegar desde febrero pasado a la dirección técnica de este equipo, incluso, había sido anunciado como tal tras la destitución de José Luis González China por malos resultados, pero esto no se pudo llevar a cabo al estar registrado como técnico de la Sub 20 de las Chivas.

En su lugar lo hizo el argentino naturalizado, Hernán Cristante, quien asumió el mando por los últimos tres meses y aunque se pensaba renovarlo, finalmente esto no pudo llevarse a cabo.

En esta ocasión, Ramoncito asumirá el mando porque la situación es totalmente diferente a la anterior y el otrora jugador ya firmó contrato por un año en presencia del propietario de Coras, José Luis Higuera, que actualmente se desempeña también como presidente del Grupo Omnilife.

Aún no se define qué día será presentado, pero debe ser en esta misma semana.

PRETEMPORADA CON CHIVAS
Mientras tanto, Coras Tepic ya ha comenzado a delinear sus planes de pretemporada para la próxima vuelta del conjunto a la actividad, tras su participación en el Clausura 2016.

Lo novedoso es que realizará sus labores previas al próximo campeonato conjuntamente con las Chivas. Se ha programado que el equipo de Matías Almeyda viaje a Cancún, Quintana Roo para trabajo de playa, junto con el plantel de ascenso.