<
>

Monterrey regresa al draft para obtener a Ponchito González

CANCÚN -- Monterrey dio uno de los grandes movimientos en los últimos minutos del Draft del futbol mexicano.

Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, ya se había retirado del lugar, sin embargo, regresó al sitio pues las negociaciones por Alfonso González avanzaron y cerró la llegada del futbolista, mientras que Cándido Ramírez irá a préstamo con los Atlas.

"Ya me había ido tranquilo y satisfecho y creo que esta es una muy buena noticia para toda la afición rayada. Para él es importante dar ese paso, otro entorno, exigencia, compañeros y para él es importante", expresó.

Además, agregó "ya teníamos a dos y veríamos qué otras opciones habría fuera del Draft".

Salvador comentó que el arquero de Monterrey, Jonathan Orozco, se mantendrá en Rayados, luego de que el este pidiera ser puesto en la lista de transferibles para analizar las ofertas de un equipo que pudiera mejorar sus condiciones económicas.

El dirigente desmintió al jugador, quien había señalado que la cúpula fue la que decidió negociarlo y él no lo había solicitado.

"Él sabe que al día siguiente que perdimos la final él fue a hablar a eso de las 3 de la tarde. Lo platicó y quería ver las diferentes opciones que quería ver en el draft y le dijimos que sí y tiene contrato por dos años y medio más".