<
>

Ismael Sosa está negado a dejar Pumas para firmar en Tigres

La relación entre Tigres y el delantero Ismael Sosa no empezó como ambos esperaban, pues el jugador les comunicó que su deseo es seguir en Pumas.

Aunque en su cuenta de Twitter había mandado un mensaje de despedida a los aficionados de la UNAM, este viernes el jugador borró la carta, mostrando su inconformidad por el acuerdo entre la escuadra norteña y Pumas.

Desde antes de que se oficializará el movimiento en el draft de la Liga Mx, Sosa había expresado su deseo de no salir de Pumas, lo que ahora parece un capricho por parte del argentino naturalizado mexicano.

Ya en el 2014 los de la UANL vivieron una situación similar, ya que adquirieron los servicios del jugador Alfonso González, pero el jugador se negó a reportar en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti y finalmente se quedo en Atlas, equipo al que dejará para llegar a Rayados, acérrimo rival de Tigres.

La directiva encabezada por Alejandro Rodríguez espera llegar a un acuerdo con el jugador, al que esperan el lunes para realizar las pruebas físicas y médicas, para posteriormente integrase al trabajo del “Tuca”.