<
>

El colombiano Barreiro realiza exámenes con Atlas

GUADALAJARA -- Es cuestión de meros formalismos para que Atlas oficialice la contratación del defensa colombiano Jaine Barreiro, quien este martes ya se presentó en Guadalajara a realizar exámenes médicos. El zaguero pasará a los Zorros proveniente del Independiente de Santa Fe, equipo al que José Guadalupe Cruz visitó al inicio del periodo de descanso, convenciéndose entonces de que Jaine era la pieza que necesitaban.

Con el resultado de los exámenes físicos y médicos, los Zorros estarían firmando a Barreriro para que se una a Daniel Arreola, Cándido Ramírez, Javier Salas y Leiton Jiménez, como las principales incorporaciones del equipo atlista para el Apertura 2016, en el que solamente disputarán la Liga, pues por cuestiones del nuevo formato y su mal año futbolístico anterior, no clasificaron a la Copa MX.

Jaine cuenta apenas con 22 años de edad y ha formado parte de varios combinados colombianos en competencias con límite de edad y sigue siendo considerado como una de las promesas del balompié cafetalero. Cabe recordar que los Zorros han sufrido bajas en zona defensiva en relación al último certamen, pues salieron de la institución Felipe Baloy, Walter Kannemann, y Giovanni León.