<
>

Conoces diez puntos básicos sobre el proyecto de Chivas TV

MÉXICO -- Guadalajara lanzó Chivas TV aplicación especial en donde transmitirán los partidos en vivo a cambio de una cantidad de dinero. Con dicho estreno te presentamos los 10 datos que debes conocer de Chivas TV.

-Velocidad de navegación: Los aficionados no solo tendrán que contar con la aplicación y acceso a internet, sino también deberán tener una velocidad mínima de 2 MB para disfrutar de los cotejos en calidad HD.

-Costos: Acceso total
El Rebaño tendrá múltiples paquetes para los aficionados. Si la afición desea ver los cotejos del Apertura 2016 y Clausura 2017 deberán pagar 2,750, lo que incluye 17 partidos de liga, liguilla y Copa MX o si prefieren ver solo el Clausura 2016 (seis meses) deberán desembolsar 1,550 pesos, lo que incluye 9 partidos de liga, liguilla y los duelos de locales de Copa.

-Partidos por separado varía el precio según rival
La directiva decidió separar sus partidos en AAA, AA y A. En la primera categoría están Chiapas, Veracruz, Morelia, Querétaro, Puebla, Pachuca y Necaxa y serán vistos a cambio de 125 pesos cada uno. En el segundo bloque y por $200 están Monterrey, León, Tigres, Tijuana, Santos y Toluca. La categoría que le sigue es la de $325 y será ante rivales como Pumas, Cruz Azul y Atlas.

-Clásico valdrá 500 pesos: El Clásico Nacional es el duelo más importante para el equipo en la temporada y así lo han hecho saber con su aplicación. Los partidos Chivas vs. América costarán 500 pesos.

-Para un dispositivo: Chivas TV tiene una restricción, los partidos no podrán ser visto en más de un equipo a la vez, por lo que será imposible que se comparta la señal.

-Transmisión incluirá sub 20 y sub 17: Como ‘plus’ la directiva decidió que los cotejos que sostengan sus fuerzas básicas igual podrán verse en vivo y gratis.

-Diferidos 50 pesos: Ante los costos los seguidores tendrán una segunda opción, ver la repetición del juego apenas terminado, esto tendrá un costo de $50.

-Debutan vs Monterrey: Su primera transmisión en vivo será a mediados del mes de julio, específicamente en la Jornada 2 cuando reciban en casa a Monterrey.

-Al aire el 1° de julio: La aplicación estará a partir del 1 de julio, dos semanas antes de que inicie el Clausura 2016.

-Promoción por lanzamiento: Con la novedad de su propia aplicación y con la necesidad de atraer la atención de sus seguidores, los rojiblancos tendrán una promoción especial. El año completo costará 1,999 pesos o el solo Apertura 2016 será vendido en 999 pesos.