Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chivas revela marca de su nueva playera

MÉXICO -- Chivas publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que indica que Puma sería la marca que patrocinará la playera del Rebaño a partir del Apertura 2016. 

 

Además en Instagram mostraron parte de la nueva piel del Rebaño.

Enseguida la cuenta de Puma respondió al tuit de Chivas.

Desde hace varias semanas, había trascendido que la marca alemana sería la nueva proveedora del uniforme tapatío tras el rompimiento con Adidas.

Durante la presentación de Chivas TV, el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera prometió un diseño histórico para el nuevo uniforme. "Adelante vamos limpios (de publicidad). Una playera histórica, limpia de adelante. Manga con Pepsi y Tecate atrás", explicó el ejecutivo del Rebaño.

Por la mañana de este jueves, surgieron especulaciones de que el Guadalajara lanzaría su próxima playera a través de una marca propia gracias a la cuenta de Twitter @JerseyChivas, donde se publicaba una imagen con un pequeño bordado en forma de la cabeza de una Chiva, imagen similar a la que usaran las Chivas en la década de los noventa en distintas aplicaciones.

La fotografía solamente fue acompañada por la fecha “07/07/2016”, misma en que sería presentada. Horas después la cuenta @JerseyChivas apareció con contenido bloqueado.

Cabe recordar que en el pasado Jorge Vergara ya había intentado algo similar, cuando en 2003 rompió con la marca jalisciense Atlética y optó por crear sus propios uniformes, aunque quedó limitado a eso y no a una marca de ropa deportiva como tal. 

^ Al Inicio ^