<
>

Pumas madrugó y al final no viajó, lo hará más tarde

MÉXICO -- Un error de la agencia que llevaría a Pumas de gira por Estados Unidos, provocó que los jugadores universitarios llegaran en vano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las cuatro de la mañana, pues la hora de vuelo fue cambiada para viajar por la tarde.

Futbolistas y cuerpo técnico estuvieron a las 4:30 en el sitio, pero en el lugar se enteraron que la empresa comunicó el cambio a altas horas de la noche, sin ningún aviso.

Con rostros molestos se retiraron y algunos calificaron de “increíble” el error de la empresa.

El director técnico, Francisco Palencia, responsabilizó a la empresa que contrató al equipo, incluso mencionó que afecta la preparación de sus jugadores.

“Hoy por esta situación debes tener una solución. No es culpa de Pumas, es la agencia que contrata a Pumas y cambia la jugada. Buscamos soluciones. Los chicos descansan y evidentemente no habrá entrenamiento, pero el entrenamiento era regenerativo y algo de táctica fija”.

“Pierdes un día de táctica fija y hay que tomarlo de manera tranquila y hay que solucionarlo”. Todos los elementos fueron citados a las 3 de la tarde para viajar a las 5 a suelo norteamericano.