<
>

Querétaro inició el Apertura con nueve no nacidos en México

Gallos Blancos de Querétaro también sacó provecho a la regla 10/8 al alinear a nueve de diez extranjeros en el partido contra Tiburones Rojos de Veracruz. Luis Noriega y Jaime Gómez son los mexicanos del cuadro queretano que fueron registrados ante la FMF antes de cumplir los 18 años y que comenzaron el cotejo.

En la banca, Vucetich guardó a la mayoría de los nacionales a excepción del colombiano Andrés Rentería: Édgar Hernández, George Corral, Dionicio Escalante, Mario Osuna, Armando Zamorano y Ángel Sepúlveda.

Por su parte, Tiburones Rojos usaron a siete foráneos en la alineación inicial por cuatro nacidos en México. Prácticamente la defensa de los escualos era mexicana, a excepción de Matías Cahais. Leobardo López, Jesús Paganoni, Hugo Cid y Gabriel Peñalba son los registrados antes de los 18 que empezaron el duelo.

Pablo Marini guardó en la banca a los mexicanos Édgar Hernández, Rodrigo Noya, Alan Zamora y Édgar Andrade. Lucas Rodríguez, Alejandro Acosta y Juan Pérez son los foráneos de Veracruz en el banquillo.