<
>

Higuera reconoce falta de infraestructura en Chivas TV

Chivas no estaba preparado para resolver los fallos en su transmisión admitió José Luis Higuera, CEO de la institución rojiblanca quien aseguró en exclusiva para ESPN Radio Fórmula, que trabajarán a fondo para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma.

"Es verdad, no tenemos la infraestructura para mejorar en algunas cosas, pero cada partido vamos a incrementar en eso. Creo que estábamos enfocados en la producción; ya pudimos demostrar que en cuanto a la realización del partido estamos bastante aceptable", expresó.

El director ejecutivo del Rebaño también reconoció que los errores en la aplicación de Chivas TV fueron una constante. Sin embargo asevera que aún cuentan con el apoyo de sus aficionados y también clientes, por lo que buscarán mejorar en el servicio postventa.

"Ahora todas las canicas están en el streaming, para que funcione con la amplitud que queremos; apostaremos más por la estructura de apoyo, el servicio postventa, para que cuando compres algo te funcione. Hemos venido mejorando, la gente sigue confiando en nosotros", añadió Higuera.

Sobre el promedio de usuarios que presentaron una falla en el servicio, el CEO de Chivas aseguró que se trata de una cifra bastante representativa, por lo que tachó los errores de inaceptables; "Ahora ese 30% se vuelve bastante drástico, no es aceptable. Es una calificación de aprobación, pero no se acepta; que compres algo y no te funcione, es delicado".