<
>

América hila derrotas por primera vez desde 2015

MÉXICO -- América arrancó el Clausura 2016 con dos derrotas, situación que no vivía desde el Apertura 2015 en el primer torneo de Ignacio Ambriz.

Las Águilas cayeron 2-1 ante Toluca (luego de posponer el compromiso de Jornada 1 ante Chiapas) y esta semana tropezaron 4-2 ante Tigres.

En el Apertura 2015 sucumbieron ante Puebla y Atlas por 4-2 y 3-1, respectivamente, es decir, las Águilas además estuvieron a un gol de igualar la marca de siete goles en contra en dos encuentros.

Con dichos resultados los capitalinos se quedaron en el fondo de la tabla general con cero unidades, pero con un juego pendiente en comparación con Puebla que juega este domingo ante Querétaro.

Por su parte, el estratega de los emplumados Ricardo La Volpe no sumaba dos derrotas o más de manera seguida desde que salió de Chiapas en el pasado Clausura 2016. Con los de la selva cerró dicho campeonato con seis derrotas en fila ante Morelia, América, Monterrey, Pumas, Puebla, Atlas y Pachuca. En total tuvo 19 goles en contra y 3 a favor.