<
>

Sabor amargo en Chivas por el minuto del empate

Chivas visitó el Estadio Corona con la encomienda de ganar, ante Santos, su primer partido del Apertura 2017 y salir del fondo de la tabla general, y estuvo muy cerca de conseguirlo, a menos de 10 minutos, pero un gol de Julio Furch lo impidió al 83’. Esto provocó que los pupilos de Matías Almeyda se sintieran decepcionados del resultado, incluso ya sentían los tres puntos en la bolsa.

“Cuando vas ganando, faltando tan poco, te quedas con un sabor amargo, pero creo que Santos hizo un buen partido”, dijo Gabriel Omar Amato, auxiliar técnico de Almeyda, quien hoy cumplió su suspensión de dos partidos.

Por su parte, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, afirmó que Santos se mantiene fuerte a pesar de que en las primeras jornadas no han podido cosechar tres unidades: “Afortunadamente el ánimo del grupo es muy fuerte y eso ayuda mucho sabiendo que el equipo tiene mucha llegada”.

Además, dijo que al principio del torneo se hizo un compromiso de no hablar de las actuaciones de los silbantes, pero que muchos no lo han cumplido: “Sí, es un compromiso no hablar del arbitraje”.