<
>

Valiño cree en la remontada; Pérez se siente 'en las nubes'

Imago7

Ricardo Valiño, técnico de Zacatepec, reconoció que las desatenciones defensivas frustraron sus ilusiones de salir con el triunfo de su cancha en la ida de la Final ante Alebrijes de Oaxaca.

“Todavía hay mucho camino por recorrer y vamos a plantear un partido para ganar en Oaxaca”, sostuvo, aunque admitió que “tuvimos desconcentraciones que nos costaron el partido”.

“En la jugada del primer gol llegamos a destiempo, llegamos tarde a la cobertura y ellos fueron efectivos”, lamentó.

Asimismo, el timonel de los oaxaqueños, Alejandro Pérez, se mostró satisfecho por la victoria en el ‘Coruco’ Díaz y dejó ver que se siente como en las nubes, por la temporada redonda que hizo junto con sus muchachos.

“En este torneo nos ha acompañado de todo un poco; terminamos líderes y ahora esto, ha sido de ensueño”.

“Desde la presentación del equipo se le manifestó a la afición que fuera donde fuera, el equipo siempre va a dar la cara por Oaxaca”, remató.

HABLAN JUGADORES

Por otro lado, el goleador de origen tapatío, Diego Jiménez, quien sin embargo, esta vez no anduvo ‘fino’ con la escuadra oaxaqueña, expresó que sacar el triunfo no fue tan fácil como se ve, ya que “Zacatepec tiene grandes jugadores, pero necesitábamos sacar un buen resultado aquí para llegar a casa y liquidar el partido”.

No dudó al señalar que la clave fue haber salido “bien parados; las que tuvimos las aprovechamos para estar allá arriba. Saldremos allá también a marcar goles para ampliar más la ventaja y coronarnos”.

Agradeció el apoyo de su afición en las anteriores fases de Liguilla y sostuvo que su fiel hinchada “hará vibrar el Tecnológico de Oaxaca como la semana pasada. Se merecen el triunfo y vamos a salir a ganar”.

Asimismo, descartó que se sientan más cerca del título que nuca, pues advirtió que faltan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas, aunque indicó que saldrán bien concentrados al juego decisivo para el título.

Por su parte, Daniel Cisneros, autor del primer tanto al minuto 2, el cual abrió el camino para la victoria de Alebrijes, se dijo contento, aunque coincidió con su compañero en que todavía no está nada decidido.

Sin embargo, explicó: “Es el juego definitivo, somos locales y vamos a tratar de proponer. Vamos a tener a toda la afición con nosotros y queremos festejar junto con ellos”.