<
>

Chivas se despide de José Juan Macías y afición arremete por falta de refuerzos

La afición de Chivas, a través de sus mensajes en redes sociales, despidió a Macías pero externó preocupación sobre quién será el centro delantero

Chivas hizo oficial la salida de José Juan Macías al Getafe en sus redes sociales, mismo medio que aprovecharon los seguidores del Rebaño para exigirle refuerzos a la directiva, pues en varios comentarios se percibe que los aficionados no confían en Ángel Zaldívar y Oribe Peralta, principales candidatos para tomar el lugar que dejó vacante el atacante.

“No puedo creer que el becado Zaldívar y Peralta vayan a ser nuestros delanteros”, fue la opinión del usuario @Yo5oyMiguel_, misma que fue replicada por @Isma3562: "Y nos quedaremos con Zaldívar y Oribe ):”.

Chivas destacó en el anuncio que Macías cumplirá su sueño de jugar en Europa, frase que sirvió para que el usuario @RichieVilchis exigiera nuevos jugadores en la plantilla que dirige Víctor Manuel Vucetich: “A ver si a mí también me cumplen mis sueños de traer aunque sea un refuerzo de medio pelo”.

“Nomas veo que anuncian salidas, y ninguna incorporación. Como nos fue excelente el torneo pasado, supongo que no necesitamos mejorar nada... Oh, espera…” fue el comentario del usuario @LuSaaGo.

La publicación del Getafe, en la que anunciaron a Macías como refuerzo, fue diferente. De inmediato los aficionados mexicanos se hicieron presentes en las redes sociales de los azulones, como suelen hacerlo cuando un futbolista azteca llega a Europa, incluso le comenzaron a llamar “Tío Getafe”.

Apenas esta mañana se filtraron las primeras imágenes de José Juan en las instalaciones del conjunto español y horas después, el Getafe hizo el anuncio oficial, en el que confirmó que el acuerdo con Chivas por el mexicano fue de un año a préstamo con opción a compra.

La escuadra azulona también informó que la presentación de Macías ante los medios de comunicación será el próximo miércoles al mediodía de España, pero en tiempo del centro de México, será a las cinco horas.