<
>

Ángel Sepúlveda, de fallar de manera increíble a marcar un golazo ante Pachuca

El delantero de Gallos comete un gran 'oso' en la primera parte, pero en el complemento se 'saca la espina' con un remate de 'tacón'

PACHUCA -- Ángel Sepúlveda protagonizó una de las fallas más increíbles de la quinta jornada, al errar en el primer tiempo una inmejorable oportunidad de gol en el partido que celebraron este lunes Querétaro y Pachuca en el Estadio Hidalgo. No obstante, el 'Cuate' se repuso y consiguió anotar en la segunda parte con un golazo de 'taconazo'

El delantero mexicano cometió el terrible 'oso' al minuto 23, cuando no fue capaz de marcar el segundo gol de su escuadra al fallar solo ante la portería de Óscar Ustari.

Leonardo Sequeira superó por la banda derecha a Daniel Aceves, quien solo pudo observar la espalda de su rival. El jugador emplumado mandó un centro a primer poste, con todas las ventajas para su compañero.

Sepúlveda, sin marca, mandó la redonda por arriba de la portería del equipo local, cuando parecía más difícil fallar que mandar al fondo de las redes la pelota.

El 'Cuate' Sepúlveda se dejó caer dentro de la meta rival al percatarse de la gran falla que cometió en el encuentro que marcó la presentación de Hernán Cristante como director técnico del equipo negriazul.

La historia cambió para Sepúlveda en la segunda parte, pues cuando Gallos era dominado, consiguió el tanto del empare parcial. Pablo Barrera disparó raso en el complemento y en el centro del área apareció Ángel para desviar la trayectoria del balón con un 'taconazo' para hacer el segudo tanto de la visita.