<
>

Felipe Martins narra su duelo con Messi: "Nunca le diría eso a un rival"

El futbolista brasileño de Orlando City habló en exclusiva con ESPN

Inter Miami enfrentó a Orlando City por la Leagues Cup, ganó 3-1 y avanzó a los octavos de final del torneo. El clásico estuvo marcado por una fuerte discusión entre Lionel Messi y el brasileño Felipe Martins.

En entrevista con ESPN, el mediocampista defensivo de 32 años, quien llegó a los Leones de Orlando en 2023, explicó en detalle el motivo que generó la discusión con el media punta sobre la cancha.

"Al final de la primera mitad ya tuve algunos problemas ahí, saliendo al vestuario, solo estaba protegiendo a uno de mis compañeros, que por cierto no hizo nada, solo fue una jugada que estuvo duro en la jugada, le robé la pelota, y Messi estaba como discutiendo con él, yo solo lo protegí".

"Creo que es una cosa normal del juego. Son palabras que se quedan ahí en este momento", comenzó diciendo Felipe, antes de dejar en claro que no era por Messi que fuera a cambiar la forma de actuar o tratar a un rival en el campo.

"La gente siempre piensa que estoy dando pelea, pero son cosas del juego, que se quedan ahí. Tengo respeto por el fútbol, ​​por todos los jugadores, y no es porque sea Messi o cualquier otro jugador que voy a cambiar mi forma de hacer las cosas. Yo creo que en la cancha van a pasar duelos y esas cosas y creo que todos los jugadores tienen que aceptar el momento, las cosas del juego, y no esperar a que por nombre o persona tengas un trato especial".

Sin entrar en polémica, el mediocampista brasileño no reveló lo dicho por Messi, pero aseguró que es algo que nunca le diría a un rival.

"No voy a empezar a crear polémica, eran cosas que, digamos, yo, bajo mi punto de vista, nunca le diría a nadie, pero son cosas que pasan y aceptamos".

"No podemos esperar por este juego"

Si por la League Cup, el enfrentamiento lo ganó Inter Miami y tuvo un clima cálido, en septiembre les espera otro clásico a ambos equipos, por la MLS.

Y Felipe Martins dejó claro que los Leones ya tienen muchas ganas de recibir al rival, esta vez, en sus dominios, en Orlando.

"Hay otro juego en septiembre, creo que el 27 vendrán aquí, y seguro, no solo yo, sino todos mis compañeros, estamos ansiosos por este juego, ahora en la MLS, para continuar nuestro trabajo y tratar de conseguir los tres puntos para nuestra afición también".