<
>

Giovani dos Santos, jugador de la semana en MLS

Giovani dos Santos no anotaba gol en la Major League Soccer (MLS) desde el 27 de septiembre de 2015 Getty Images

MÉXICO -- El ariete mexicano que milita en la escuadra de LA Galaxy, Giovani dos Santos, fue elegido el Jugador de la Semana de la Major League Soccer luego de su buena actuación que cosechó en el partido ante Houston Dynamo por la Fecha 7.

A través de un comunicado oficial emitido por la directiva del LA Galaxy se dio a conocer que el exjugador del Villarreal fue nombrado como el Jugador de la Semana por parte de los Reporteros de Soccer de Norte América (NASR siglas en inglés) tras su excelente rendimiento frente al equipo de su compatriota, Erick Torres. Dos Santos anotó dos goles frente al Dynamo y también brindó una asistencia en la victoria de su equipo por 4-1.

Giovani anotó sus dos goles en el primer tiempo e incluso consiguió su primer tanto a solo segundos de que había arrancado el encuentro. En la segunda parte brindó una asistencia a Gyasi Zardes para que definiera el partido y el Galaxy sumara un triunfo importante.

De esta manera, Giovani dos Santos tiene cinco goles con LA Galaxy desde que fue fichado por el club norteamericano en el 2015. El ariete mexicano estaría iniciando su camino de regreso a su nivel para ganarse su primer llamado por Juan Carlos Osorio, DT de México.