<
>

Giovani dos Santos integra el "11 ideal" de la Jornada 8 de la MLS

Giovani dos Santos fue incluido en el "11 ideal" de la Jornada 8 de la Major League Soccer, luego de participar con un gol en el triunfo del L.A. Galaxy ante el Salt Lake Real por 5-2, el sábado pasado.

Para el mexicano es la segunda semana consecutiva que es seleccionado en el Equipo de la Jornada.

Gio anotó el cuarto gol de los cinco que marcó el Galaxy ante Salt Lake, equipo que perdió su condición de invicto el fin de semana en Carson, California; además, Dos Santos contribuyó en la anotación de Emmanuel Boateng, que también forma parte del Equipo de la Jornada 8 de la MLS.

La semana pasada, además de estar en el “11 ideal”, Giovani fue nombrado “Jugador de la Semana”, luego de una destacada actuación, la cual incluyó un doblete y una asistencia en la goleada del Galaxy contra el Houston Dynamo por 4-1.

Para el 10 de los galácticos, el del sábado pasado ante Salt Lake fue apenas su cuarto juego de la temporada, luego de salir con una lesión muscular en el primer partido del calendario 2016, ante el D.C. United en el StubHub Center; Gio estuvo fuera de la cancha tres partidos y regresó hace dos semanas para el duelo ante Timbers Portland.

La campaña pasada, la de su debut con el Galaxy, Dos Santos marcó tres goles en 10 partidos que disputó como titular desde que llegó al equipo en agosto y sumó cinco asistencias.