<
>

Cuándo juegan Inglaterra-Brasil el amistoso: equipo, fecha, hora y TV en vivo

ESPN.com

El martes 26 de marzo, España recibirá a Brasil Santiago Bernabéu en uno de los más destacados amistosos internacionales de la fecha FIFA. Se podrá ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica) a las 16.40 (ARG, URU y CHI) y 14.040 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este amistoso

Sin dudas, será un encuentro imperdible por la jerarquía de ambos seleccionados y su importancia en el ámbito internacional. Además, será el último gran ensayo de españoles y brasileños previo a la Euro y a la Copa América, sus grandes objetivos del año. También tiene el atractivo de ser un nuevo choque entre Europa y Sudamérica. Para Brasil, es la oportunidad de sostener las buenas sensaciones mostradas contra Inglaterra en el debut del entrenador Dorival Júnior. España, en tanto, buscará recuperar su nivel tras la derrota contra Colombia, la primera desde que ganó la UEFA Nations League.

Jugadores a seguir en España vs. Brasil

Brasil viene de vencer a Inglaterra con un gol de su nueva estrella, Endrick. En Wembley fue suplente y quizás en Madrid sea titular. Además, otra vez el gran referente será Vinicius Junior, quien repetirá dupla con Rodrygo, una sociedad que conoce bien esta cancha. En el mediocampo, Lucas Paquetá buscará sostener su buen momento.

España, por su parte, jugó con un once alternativo frente a Colombia y en este partido volverían al equipo titular Rodri, pieza clave del mediocampo, y el goleador Álvaro Morata. La Roja tiene varias bajas en esta fecha FIFA, pero buscará darle más rodaje al joven Lamine Yamal.

Así llegan los equipos

España viene de perder el último jueves contra Colombia por 1-0. Fue la segunda derrota del ciclo de Luis de la Fuente, que ya tiene un título, la UEFA Nations League. Por su parte, Brasil logró un gran triunfo sobre Inglaterra en la presentación de Dorival y se recuperó de las derrotas ante Uruguay y Argentina por Eliminatorias.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez en 2013, en la final de la Copa Confederaciones. Brasil goleó 3-0 como local. En total, disputaron 9 partidos, con 5 triunfos brasileños, 2 españoles y 2 empates.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre España y Brasil se podrá vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el martes 26 de marzo, desde las 16.40 (ARG, URU y CHI) y 14.40 (COL, PER, ECU).