<
>

Maradiaga mantiene las ilusiones mundialistas

MÉXICO, D.F. -- Para el técnico de El Salvador, Ramón Enrique Maradiaga, la derrota ante México por 3-0 no mengua sus aspiraciones de llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Mantenga la ilusión de clasificar con este grupo para el Mundial. Trataremos de mantener las esperanzas ante Canadá. Hoy, en un partido que muchos esperaban una derrota, pero tenemos mucho que rescatar”, dijo ‘El Primitivo’.

Asegura Maradiaga que la anotación en tiro libre de Andrés Guardado afectó al equipo, pero el gol de Herrera fue definitivo.

“Una jugada a balón parado y una equivocación en jugadas que habíamos previsto con Javier Hernández (en el gol de Herrera) nos costaron los dos primeros goles. Después controlamos mejor a México, sufrimos menos”.

Y con la derrota a cuestas, ‘El Primitivo’ defendió la postura de sus seleccionados, en especial para no desplomarse tras estar en desventaja.

“El equipo tuvo orden, tuvo una conducta importante. Recibimos el primero al minuto seis, pero se repusieron los muchachos y trataron de mantener el control. No vieron subir a Layún como lo hace normalmente, controlamos a Corona y a Vela”.

Sin embargo, Maradiaga reconoció que la victoria fue justa, porque México fue superior en la cancha.