<
>

Posible llamado de 'Chícharo' a Río 2016 motiva a Fierro

Mexsport

A siete meses de que den inicio los Juegos Olímpicos de Río 2016, se empieza a hablar acerca de los tres jugadores que ocuparán los puestos para reforzar al representativo que busca refrendar el título de Londres 2012; el delantero de los Gallos, Carlos Fierro está consciente que una de las posiciones será en la delantera, sin embargo, le agrada esta competencia.

“Motivante que escuches esos nombres (Javier Hernández, Raúl Jiménez), compartir el terreno de juego con ellos, es algo que te hará trabajar más, siempre y cuando todos vengan a sumar, a hacer la Selección más fuerte es algo que te ilusiona demasiado”.

El refuerzo de Querétaro siente que perdió terreno con respecto a sus compañeros de esta selección derivado de sus ausencias a las convocatorias porque Chivas no lo dejaba asistir.

“A lo mejor sí, El profe se la va a jugar con los que estén viendo día a día. He faltado a muchas convocatorias, el profe tiene que ver cómo estas, te puede ver en tu club pero necesita verte en el terreno de juego a lado de ti”. “Sé que me va a costar un poco más que debo trabajar al triple para tener otra oportunidad, estoy trabajando en eso, estoy consciente de que me tengo que ganar un lugar desde cero”, dijo Fierro.