<
>

Dayro Moreno indica que México hizo una buena elección con Osorio

Imago7

MÉXICO -- Con más de cinco años de conocerse y tras ser el jugador más importante de Colombia bajo su dirección, Dayro Moreno platicó en exclusiva con ESPN Digital sobre Juan Carlos Osorio, actual técnico de la Selección Mexicana.

Bastante criticada y cuestionada fue la elección del colombiano como sucesor de Miguel Herrera, luego de que el ‘Piojo’ fue retirado del cargo por problemas extra cancha, sin embargo, el mejor delantero del 2015 en la Liga Bancomer MX garantiza buenos resultados de su compatriota con el Tri.

"México tiene un buen técnico y la verdad lo está demostrando, entonces la mejor de las suertes para el profesor y para la Selección Mexicana, sabemos que con el profesor Osorio las cosas van a salir bien y México tuvo la mejor decisión de escogerlo a él", dijo goleador de Xolos.

Moreno y Osorio se encontraron en el 2010 cuando ambos defendieron la playera del Once Caldas, torneo donde los albos consiguieron su último título de liga del balompié cafetalero.

"Al profesor le tengo gran admiración, respeto y cariño. Creo que México, en el técnico de la Selección no se va a preocupar porque aparte de la persona, del gran ser humano que es, es un técnico que sabe mucho, que trabaja las 24 horas".

CUALIDADES DE OSORIO
Con un antecedente brillante, Dayro Moreno definió al estratega de la Selección Mexicana como un "técnico muy ganador, con mucha experiencia" y de su trabajo dentro del terreno de juego resaltó "el buen futbol, el trato de la pelota y tiene otra disposición".

Dayro espera superar lo hecho en el 2015, al marcar 20 tantos con el equipo fronterizo, para llamar la atención de José Pekerman y regresar a defender los colores de su país en la próxima Copa América Centenario donde podría reunirse de nueva cuenta en las canchas con Juan Carlos Osorio.