<
>

Cuadrado: "Tenemos pocos días para mejorar"

MIAMI -- Juan Guillermo Cuadrado expresó su satisfacción ante el resultado logrado el domingo ante Haití en el compromiso amistoso que sostuvieron en Miami. El deportista sostuvo que su gol fue una jugada que venían practicando y que salió perfectamente.

“Estoy contento porque fue un gol que habíamos practicado, nos salió perfecto. Siempre hay que tratar de respetar la idea de juego. Tanto el primer tiempo como el segundo fue bueno, solo que nos marcaron el gol y así no se pueden ver tantas cosas buenas, pero los rescato ambos”, sostuvo luego al finalizarse el juego en ‘La ciudad del Sol’.

Cuadrado también dijo que “este equipo es una familia dentro y fuera del terreno de juego, es importante la base que siempre ha estado. Hay que tratar de acoplar a los muchachos nuevos, aunque es fácil porque los hacemos sentir como si estuvieran en casa”.

El mediocampista también hizo referencia al compromiso inaugural, en el cual tendrán su debut en la Copa América Centenario, ante el seleccionado de Estados Unidos.

“Va a ser un partido bastante difícil, complicado. Tenemos pocos días para mejorar cositas que nos hacen falta y poder llegar al 100 por ciento. Estados Unidos es un gran equipo, los pocos partidos que jugó los ganó. Debemos estar preparados y disputar un buen partido”, cerró el jugador de la Juventus.