<
>

Al Real Estelí no lo desvela enfrentar al América

play
Jardine tiene que corregir a Emilio Lara (4:52)

Rafa Ramos y Eli Patiño analizan los problemas de conducta y formación de Emilio Lara, quien ha tenido errores en los últimso partidos. (4:52)

Byron Bonilla, autor de un gol a lo Panenka en la ida, señaló que tienen emoción de enfrentar la vuelta y eliminar a las Águilas


Al Real Estelí de Nicaragua no lo “desvela” tener que enfrentar al América, en la vuelta en la primera ronda de la Champions Cup de la Concacaf, pese a que lucen como el rival más débil de la eliminatoria.

“En mi caso, puedo comentarlo, mi caso es dormir tranquilo, como lo digo, es jugar futbol, no me van a matar, a disparar, no va a ser fácil, es el rival a vencer, pero duermo tranquilo, me ha dado resultado eso, hay emoción, la picardía de querer ganar, pero no me va a desvelar esto hasta que llegue el momento”, comentó Byron Bonilla, atacante del Real Estelí.

El Real Estelí ganó en el juego de ida de la primera ronda de la Champions Cup, por marcador de 2-1, por lo que ahora buscan salir con al menos un empate, del Estadio Ciudad de los Deportes, para dejar en el camino al campeón de la Liga MX.

“De hecho todos trabajamos para ganar, es la mentalidad positiva, sabemos el nivel del adversario, estamos en su casa, su afición, es redoblar esfuerzo, mantener la actitud, la intensidad en cada terreno de juego, es lo que nos puede sacar adelante, a flote, no es nada fácil, pero estamos aquí para pasar a la otra ronda y que todo nos vaya bien”, comentó Ramón Otoniel Olivas, entrenador del Real Estelí de Nicaragua.

Ven como ventaja que el América salga del Estadio Azteca

En el Real Estelí consideran que es una ventaja no jugar en el Estadio Azteca, después de que el América decidió jugar la vuelta de la eliminatoria en el Estadio Ciudad de los Deportes.

“La verdad no sé qué tanta ventaja, no estar en cancha de ellos, es un punto bueno para nosotros, pero sigue siendo el América, el rival a vencer, debemos de aprovechar las ventajas que nos den y que sea lo que dios quiera”, comentó Byron Bonilla, previo al juego de vuelta contra el América.