<
>

Carlos Vela marca un doblete ante Bravos, pero sale lesionado

play
Histórica goleada del LAFC al FC Juárez con doblete de Carlos Vela (3:06)

El equipo de la MLS ganó 7-1 a los de la Liga MX para seguir en la Leagues Cup. (3:06)

El delantero mexicano colaboró con dos bellas anotaciones para el triunfo del LAFC, aunque no concluyó el encuentro por un problema físico

LOS ÁNGELES -- El delantero mexicano Carlos Vela brilló en el ataque de Los Angeles FC, en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup frente al FC Juárez, pero encendió las alarmas al salir lesionado.

Las dos semanas sin actividad que tuvo el LAFC pudieron cobrar factura en Vela, quien destacó en la presentación del cuadro angelino, al lograr un doblete y ayudar a darle el pase a los octavos de final a su equipo.

La mala noticia para LAFC es que Vela quedó tendido a un costado del campo y tocándose el muslo derecho, por lo que los servicios médicos del equipo angelino ingresaron de inmediato a atenderlo.

El cuerpo técnico decidió no arriesgar a su estrella, quien fue llevado directamente a los vestidores.

“No tengo aún una actualización oficial de cuál es su estado”, dijo el técnico Steve Cherundolo en conferencia de prensa post partido.

Cabe resaltar que el último encuentro que disputó el LAFC fue en la temporada regular de la MLS ante Minnesota y se celebró el pasado 15 de julio. Dicho compromiso terminó con un empate sin goles.

El Rey Carlos apareció en el encuentro solo dos minutos después del primer gol. Con un equipo mexicano desconcentrado y con una falla del portero Ramón Pasquel, el '10' del LAFC remató por arriba del guardameta, quien se quedó sin oportunidad de intervenir.

La segunda anotación de Carlos Vela se presentó al minuto 61, con un espectacular disparo de pierna izquierda desde fuera del área. Al final, los de la MLS aplastaron 7-1 a la escuadra de la Liga MX.

Vela anotó doblete en el encuentro y dio además una asistencia en el tercer tanto para los aurinegros, fue justo inmediatamente después del servicio a Dénis Bouanga, que el mexicano sintió una molestia en la pierna derecha y se fue al suelo pidiendo el cambio. Al minuto 69’, el capitán de los angelinos fue sustituido y de inmediato ingresó al vestidor.

De acuerdo con fuentes, Vela se sentía bien después del partido y no considera sea algo de gravedad. Este jueves, se le harán estudios para determinar cómo se encuentra y si esto podría afectar su participación para el siguiente partido.

Tras la contundente victoria de los vigentes campeones de MLS en su debut en Leagues Cup, LAFC espera rival para los dieciseisavos de final entre Real Salt Lake y Club León.