<
>

Cristiano Ronaldo y sus derrotas más dolorosas

El portugués cayó eliminado en los cuartos de final de la Champions de Asia, por tal motivo te presentamos algunas derrotas significativas para el delantero


Cristiano Ronaldo tuvo otro amargo capítulo en su carrera, al quedar eliminado el Al Nassr en los cuartos de final de la Champions Leagues de la AFC. El futbolista luso es reconocido por sus numerosos éxitos, aunque también ha vivido momentos de fracaso en el balompié.

En la Champions Leagues de la AFC se esperaba que Cristiano Ronaldo peleara por el título, pero su equipo se queda en la ronda de cuartos de final, tras una desafortunada ronda de penales.

Te presentamos las cinco derrotas más significativas de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes y con su selección, Portugal.

Portugal 0 - 1 Francia - Semifinales ALEMANIA 2006

Cristiano Ronaldo disputó su primera Copa del Mundo en Alemania 2006, el ex jugador del Real Madrid ayudó a que su selección llegara hasta las semifinales. Ahí tuvo una decepción, ya que fue eliminado por la Francia de Zinedine Zidane.

• Barcelona 3 - 1 Real Madrid - Semifinales Champions 2010 - 2011

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de frenar al Barcelona de Josep Guardiola en la temporada 2010 - 2011, en la antesala de la final. El equipo del atacante portugués no pudo frenar a los azulgranas y los merengues acabaron perdiendo por marcador global de 3-1. Los catalanes acabaron por ser campeones del certamen.

• Marruecos 1 - 0 Portugal - Qatar 2022

Cristiano Ronaldo pudo tener su última oportunidad de ganar una Copa del Mundo en Qatar 2022. El ex atacante del Manchester United disputó el pasado Mundial como suplente de la selección de Portugal, y no pudo evitar la derrota contra Marruecos en cuartos de final, a pesar que los europeos eran los favoritos.

Al Nassr 4 - 4 Al Ain - Cuartos de Final - Champions Leagues AFC

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions League AFC, a pesar que el Al Nassr era uno de los principales atractivos del campeonato asiático. El equipo del portugués cayó en la tanda de penales, debido a que su equipo sólo atinó a uno de sus disparos, cobrado por el propio portugués.