<
>

Miguel Layún se ofendió por decoración de muro en Portugal

PORTO - Miguel Layún, futbolista mexicano, mostró su molestia porque una tienda de juguetes en Portugal decoró con un muro haciendo referencia a la iniciativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de construir una barrera entre su país y México.

“Qué triste que Toys R Us en Gaia (Portugal) tenga este tipo de decoración. Optamos por salir cuando vimos esta “broma””, escribió Layún en su cuenta de Twitter.

En la fotografía que el mexicano compartió se ve la entrada de la tienda con una barrera de papel simulando un muro y con los letreros de México y USA.

Esta molestia se une a la de múltiples futbolistas nacionales que han demostrado su disgusto por el muro que se construiría entre ambas naciones.

Por su parte, Miguel Layún ha jugado 13 partidos en lo que va de la temporada 2016-17 y el pasado miércoles 22 de febrero entró de cambio en el duelo de Champions League entre Porto y Juventus.

RESPUESTA DE LA TIENDA

Más tarde después de la molestia de Miguel Layún, la tienda de juguetes respondió: “Por favor sepa que esto no es lo que somos y hemos contactado inmediatamente con la dirección de la tienda en Portugal para abordar esto”.