<
>

Sin Alexis ni Vidal, Arsenal venció por penales a Bayern en un amistoso

El Bayern Munich y Arsenal, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez respectivamente, terminaron igualando 1-1 en amistoso internacional en China.

Tras la caída de Juan Bernat dentro del área, el réferi del encuentro cobró penal y Robert Lewandowski fue el encargado de cambiar la falta por gol, marcando el 1-0 a los 8 minutos del encuentro en Shanghai Stadium.

Cuando ya expiraba el encuentro, a los 86 minutos, se lo perdió el Bayern Munich. Tras centro de Juan Bernat, David Alaba intentó definir de taco, sin poder conectar la pelota y se perdió la oportunidad de marcar el segundo para los alemanes.

En los descuentos, Alex Iwobi con un certero cabezazo a los 93 minutos, logró convertir el 1-1 para el Arsenal frente al Bayern Munich en el amistoso.

Con el empate, los elencos se pusieron frente al arco para definir por penales el encuentro amistoso y el Arsenal logró imponerse por 3-2 al final.

El próximo encuentro del Bayern Munich será el próximo sábado 22 de julio a las 5:35 de Chile. El partido será frente al AC Milán en la International Champions Cup.

Mientras que el Arsenal se enfrenará al Chelsea, también en amistoso de clubes de pre temporada el mismo sábado, pero a las 7:40 de nuestro país.