<
>

Doblete de Lavezzi en la nueva caída de Hebei

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó este sábado dos goles para Hebei Fortune, que cayó 4-3 como visitante frente a Guizhou Hengfeng Zhicheng, por la décimo octava fecha de la Súper Liga china.

El atacante rosarino abrió el marcador a los 8 minutos de juego tras aprovechar un error defensivo y convirtió el último gol del encuentro a los 31 del segundo tiempo, de penal.

Los goles del ganador fueron convertidos por el nigeriano nacionalizado hongkonés Festus Baise, Junlin Min, el bosnio Nikica Jelavic y Feiya Chang, y el otro tanto de Hebei Fortune fue obra de Chengdong Zhang, con asistencia de Lavezzi.

Pocho llegó de esta manera a los 8 goles en el torneo y ratificó su buen momento futbolístico, a pesar de que su equipo no está cosechando los resultados pretendidos.

Con la derrota, Hebei quedó quinto a doce puntos del líder, Guangzhou Evergrande, que este sábado igualó 2-2 como visitante con su escolta, Shanghai SIPG.

El domingo el equipo de Carlos Tevez, Shanghai Shenhua, recibirá a Beijing Guoan, con la intención de mejorar la pobre campaña que está desarrollando.